lunes, 7 de octubre de 2013

Llamando a las puertas del cielo, fotografías de Juan Muñoz.


El 15 de octubre de 2013 a las 20h llega a Diarium la exposición de fotografías “Llamando a las puertas del cielo” del fotógrafo Juan Muñoz y se quedará hasta el 2 de noviembre.
Decir que Juan Muñoz es un referente de la fotografía en Barberà del Vallès, la población en la que reside, no será una sorpresa para nadie. Su nombre se asocia a su actividad profesional como fotógrafo en su estudio 54Gallery. La mayoría de conciudadanos lo conocen por esa actividad entre, fotografías publicitarias, de eventos, retratos y reportajes de boda. Sin embargo solo los más allegados conocen la otra faceta del fotógrafo, su cara más intimista, donde su trabajo se convierte en un medio de expresión creativo por puro placer.

En esta exposición se muestra una colección de fotografías inéditas. Hemos pedido a Juan Muñoz que nos dedique unas palabras y esto es lo que nos ha dicho sobre esta exposición.
Si queréis saber mas o preguntar directamente al autor no dudéis en utilizar este canal para hacerlo, estoy seguro que Juan Muñoz estará encantado de contestar cualquier cuestión que se os presente.

“Llamando a las puertas del cielo” 

"Luces, formas, sensaciones, sentimientos, todo ello es el motor que me impulsa a capturar ese instante mágico y único."
Expresar sin palabras un torbellino interior que se nutre de lo cotidiano y bello, de un mar de nubes, de una niebla tenue que abraza la montaña, ó de un sol en declive al atardecer, proyectado a través de mi prisma personal.

Juan Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario